Promoción Envío Gratis pedidos superiores a 50€.

En pedidos superiores a 50€, el envío es gratis para con destino a España península o Baleares. 

* Esta promoción es válida para pedidos realizados a España península y Baleares.

Gastos de envío (España Península y Baleares):

Apostamos por la claridad y transparencia, así de fácil: el porte será siempre de 5,50€ iva incluído, pudiendo hacer un surtido de artículos diferentes. El envío se recibe entre 3 a 10 días laborales después de la compra. Si se retrasa más días comunicarlo a info@happymascotas.es

Gastos de envío Portugal:

Todavía no disponible. Para cualquier consulta dirigirse a info@happymascotas.es

Gastos de envío Canarias, Ceuta y Melilla:

Todavía no disponible. Para cualquier consulta dirigirse a info@happymascotas.es

Garantía:

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de 3 meses a partir de la fecha de entrega (hay alguna excepción dependiendo del tipo de artículo, por ejemplo consumibles). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@happymascotas.es



Devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo happymascotas.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@happymascotas.es