Nuevo

Acuario 350 Litros

HRX350L

Nuevo

Acuario de diseño con cantos redondeados. Grosor del cristal 8mm.

INCLUYE: Urna de cristal + Mesa + Tapa con sistemas de filtración e iluminación 

Más detalles

875,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Estos acuario están diseñados para encajar perfectamente en cualquier ambiente del hogar, escuela, oficina o lugar de trabajo.

Disponible en dos colores: Negro o blanco polar.

Cada unidad se suministra con iluminación T5 y filtración completa integrada.

El vidrio del acuario se ha fabricado con un grosor de 8 mm los bordes delanteros, estan curvados, ofreciendo una vista panorámica interrumpida.

La tapa suministrada de cada acuario viene con una iluminación T5 y un sistema de filtración en la bandeja posterior y está diseñada para encajar en el borde de la urna. Cada tapa dispone de una solapa frontal para el acceso al agua (alimentación, mantenimiento, etc) y una aleta trasera para el acceso a las bandejas de filtro. Al ser extraíble, cada tapa es fácilmente actualizable para su manipulación. La parte posterior de la tapa dispoene de acceso a entrada de tuberías para sistemas de filtración alternativos. Esto le permite adquirir un filtro externo adicional si es necesario.

El sistema de filtración se completa con 5 bandejas que se pueden rellenar de forma individual con los medios de filtro a su elección.

El sistema de filtración está activado por una bomba capaz de bombear 900 litros de agua por hora a una barra pulverizadora situada por encima de las bandejas de Filtro. Cada tanque se suministra con una barra de pulverización de repuesto, lo que le permite adquirir otra bomba y aumentar la potencia, si es necesario.

El sistema de iluminación T5 suministrado incluye bombillas (Blanco y Rojo, efecto rayos solares) adecuados para plantas naturales. Estas bombillas son fácilmente intercambiables a cualquier combinación que desee mediante 2 interruptores. Una tapa deslizante de metacrilato está incorporado en la tapa que permite un acceso fácil y seguro al compartimiento donde se integra la iluminación.

Cada mueble o mesa se suministra completo, sin montaje, con dos puertas con asas. Cada mesa está diseñado para albergar grandes accesorios (ver dimensiones abajo) y cualquier otra cosa que desee almacenar fuera de la vista. Cada mueble se entrega en un paquete plano para un fácil montaje. El mueble dispone de un pasador de tuberias por si se opta por un filtro externo alternativo.

 Características:

  * Unidad de Iluminación: bombillas 3 x 39W (T5).

 * Bomba adaptada en la bandeja del sistema de filtración.

  * Mueble incluido con todos sus accesorios para el montaje.

  * Filtros de sedas incluidos para adaptarse a cada bandeja.

 Especificaciones:

  * Dimensiones urna: 1207x 477x 745mm

  * Dimensiones del mueble: 1207x 477x 650 mm

  * Bomba Filtración: 900 litros por hora

  * Volumen de agua: 350 litros

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Acuario 350 Litros

Acuario 350 Litros

Acuario de diseño con cantos redondeados. Grosor del cristal 8mm.

INCLUYE: Urna de cristal + Mesa + Tapa con sistemas de filtración e iluminación 

Escribe tu opinión